Conócenos

Saludo de la Presidenta

Estimados amigos, bienvenidos a nuestra Web institucional, espacio en el que compartimos información, noticias, avances y propuestas para el desarrollo de nuestra especialidad, con la seguridad que uniendo esfuerzos podremos aportar permanentemente acciones concretas y oportunas para mejorar las condiciones de nuestras futuras madres y sus bebés.

Sin duda, es preciso que continuemos con los grandes esfuerzos encaminados a disminuir la movilidad y mortalidad materna y perinatal, por ello, estamos convencidos que el trabajo en equipo, con recursos humanos altamente calificados y en lugares estratégicos, siguen siendo claves para salir de esta preocupante e injusta situación en la salud de las madres y los niños del Perú y en muchos países del mundo.

Sigamos trabajando y con más entusiasmo pues estamos convencidos que lo mas importante es que:

"Colaboremos por la Salud"

Seguiremos identificados con este lema e iniciativas de la OMS y hacemos votos por el reflejado los resultados de este gran esfuerzo en el futuro cercano.

La PPO es la mejor aliada de la Obstetricia



Cordialmente
Sabrina Morales

ASPPO es la SOCIEDAD PERUANA DEPSICOPROFILAXIS OBSTÉTRICA, una Sociedad Científica sin fines de lucro, conformada por Obstetrices y Médicos especialistas afines a la salud materna y perinatal, con experienciay acreditación en PPO y Prevención prenatal

ASPPO, institución pionera y lider en nuestro país y América latina, tiene la misión de difundir la preparación para el parto como una especialidad de nivel dentro del área Obstétrica, además de brindar asesoría a los profesionales e instituciones que lo requieran, a travéz de la capacitación, entrenamiento y Acreditaciónde los mismos, con el fin de que la pareja gestante cuento con una adecuada y completa atención prenatal integral y un bebé saludable equi.ibrado y feliz. Contribuimos a evitar que personas o grupos no acreditados en lugares no aptos, especules con esta atención especializada.
nuestra mística es trabajar multidiciplinariamente y con proyección internacional para que la atención obtétrica sea integral, de esta manera se contribuirá a reducir la morbilidad y mortalidad materna y perinatal.

1 comentario:

  1. En éste 2020, ASPPO celebra sus Bodas de Plata; sean todos bienvenidos a nuestra Web, redes sociales y en especial; encontrémonos en el Facebook Live.
    Nuestro saludo y reconocimiento a todos los que han formado parte en ese desarrollo y liderazgo, a todos los qué siguen trabajando para mejorar salud materna y perinatal.
    !Viva ASPPO!

    ResponderEliminar